lunes, 9 de julio de 2007

Final alternativo en los Super Campeones

Este final solo fue transmitido una sola vez por lo impactante que resulto... es en la final del mundial Japón vs Brasil donde Oliver esta apunto de meter el gol que le de el triunfo a Japón se difumina la pantalla en blanco, después aparece Oliver de niño acostado en una cama de hospital y le dice a su mama "soñé que ganaba la copa del mundo!!!" su madre lo abraza llorando, se abre la toma y se descubre que Oliver no tiene piernas. Recordemos que en el primer capitulo un camión estuvo a punto de atropellar a Oliver, el balón le salvo la vida pero no las piernas, todo fue un sueño por eso se explican las carreras interminables por la cancha, los brincos de 10 metros y todos esos tiros.

Cruel es la palabra que lo describe, todo este tiempo vivimos engañados, fue solamente el sueño de un niño, es como si el mundo fuera plano, que la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás fuera 27, crecí viendo los super campeones, junte su álbum y tantas cosas.

Hablando enserio todo parece un rumor, después de enterarme investigue un poco y nada, no existe tal vídeo, gente dice tenerlo pero te aparecen excusas para no mandarlo, en you tube no hay mas que bromas, y aunque el final estaría muy loco pero también muy rifado (ya ven como son los japoneses con esos temas) no existe para mi hasta que lo vea.

En el manga Japón gana la copa mundial ante Brasil y Paty se casa con Oliver, en el anime existen varias partes la primera (1986-1990) concluye cuando Japón gana el mundial sub-16 ante Alemania, la siguiente parte (1994-1995) hace un resumen de la primera, aparece AioShingo jugando en Italia y Oliver en Brasil, todo queda en los preparativos para las eliminatorias para el mundial sub-20, después continua con "Road To 2002" (2001-2002) se vuelve a hacer un resumen (menos del mundial sub-20), luego pasa a un juego contra Holanda y al final aparece Oliver en el Cataluña (Barcelona), Hyuga en el Piamonte (Juventus) y Benji en el Hamburgo, la ultima parte (2005) es "Captain Tsubasa Golden 23" esta situada un poco antes del mundial en Alemania 2006 y narra las aventuras de Oliver en el Cataluña. Obviamente cada parte tiene su manga donde en Golden 23 Paty esta esperando un hijo de Oliver, pero en el anime nunca le han hecho caso a este romance.

¿Como los dejo este supuesto final?

20 comentarios:

  1. Pues que feo, si el que describes al principio es el final, me parece muy fumado, yo tambien fui fan de estos chicos, y ese final, esta muy tragico, para todo lo que consiguio esa serie. Es como soñar con una ilucion y al despertar ves que siempre fue eso una simple ilucion. Algo que no se va a hacer realidad, por que sin sus pies...bueno mejor me despido, me gusto que investigaras de esto.

    ResponderBorrar
  2. Cierto muy cruel... demasiado cruel jajaja, pero bueno toda serie con éxito tenía q tener los lados oscuros ...

    Y algo irónico lo de las piernas,pero bueno yo tambiñen vi las series, las 3 exitentes y lei algo sobre OVA's, y en uno d ellos hay un contrincante del amor de Paty ^^.

    Q buena entrada ^^.

    ResponderBorrar
  3. Hola imbéciles les voy a demostrar que todo lo que dicen es FALSO, FALSO, FALSO para los que dicen que vieron y tienen el video NO SE COMO PUEDE HABER GENTE TAN MENTIROSA

    Aunque es un rumor muy bien argumentado es completamente falso

    1.-Para empezar el manga aun no termina. sigue en golden 23 y el partido contra Brasil lo perdieron, además no era la final imbéciles, después Oliver ya tiene 2 hijos y se caso con paty y juega en el Barcelona Steve juega para Juventus y van a jugar las eliminatorias del mundial de Alemania. Que acaso soñó también con los hijos, la esposa, los clubes y los mundiales …. NO mamen

    2.- El capitulo del “gran sueño” es en las primeras dos series de supercampeones que por cierto tienen finales diferentes y en road to 2002, el comienzo y pierde sentido su teoría además si sale en road to 2002. Quiere decir que no es cierto del imbécil que dijo que lo vio hace 12 Años jajajjajaja,, si como no, hace 12 años todavía ni existía road to 2002.

    3.- Todo lo que dicen es contradictorio, Además cada quien la cuenta diferente. unos dicen que sus compañeros de equipo son del hospital también, otros dicen que lo visita un jugador brasileño Rodrigo al hospital, otros que le ganan a brasil en penales otros dicen que ganan con un chilena de Oliver, otros dicen que es en una OVA otros que en el ultimo capitulo de Road to 2002 otros dicen que lo vieron hace muchos años etc, etc. Jajajajajaja por favor si van a contar mentiras mejor pónganse de acuerdo imbéciles.

    4.-Es cierto que muchas series de Anime tienen finales inesperados pero son series clasificadas para adultos o llamadas over17 (para mayores de 17 años) si hay algo que tienen los japoneses es que saben diferenciar cuando hacer sus loqueras y cuando no. el autor de supercampeones en todos sus mangas NINGUNO tiene final inesperado. mucho menos este que el 90% de su publico es menor de 14 años esta es una CARICATURA infantil-juvenil NETAMENTE COMERCIAL Y FANTASIOSA eso no pasaria ni en un millón de años.

    5.- LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO HAY PRUEBA ALGUNA DE ESTA PENDEJADA NI EN YOUTUBE NI EN NINGUN LADO LOS RETO A TODOS USTEDES QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO ES MAS HASTA LES PAGARIA SI ME LO DEMUESTRAN.

    6.- me puse a investigar arduamente y no hay ni siquiera un rumor en las páginas en Ingles ni en las Japonesas busque en foros japoneses y nada. Incluso pregunte en los foros japoneses (¿como? pues les pregunte a los que hablaban ingles) y ninguno sabia nada de esta pendejada que hasta les dio risa. Hasta use términos en Japonés para buscar en youtube y que sorpresa que….. NADA de NADA de su mentira

    7.- Para los que dicen que es un final alternativo que solo sale en los dvds les informo que yo tengo los dvds originales de la serie solo son 52 capítulos y no hay nada que final alternativo ni extras con algo que tenga que ver con su gran mentira ni nada de esas jaladas.

    DEJENSE DE PENDEJADAS Y DEJEN DE CAUSAR POLEMICA TODO MUNDO DICE COSAS ESTAS “UN AMIGO LO VIO” “UN AMIGO ME DIJO” “UN AMIGO LO TIENE”, “YO LO TENGO Y SE LOS PASO POR MSN” “UN CONTACO, AMIGO, HERMANO DE JAPON ME DIJO, LO VIO, ME LO VA A PASAR” “YO YA LO VI” “YO YA LO COMPRE” AJAJAJAJAJAJAJAAJ SI COMO NO… POR FAVOR SI ESTO FUERA CIERTO YA ESTARIA EN LA RED COMO PAN CALIENTE QUE CASUALIDAD QUE TANTOS LO HAN VISTO Y NADIE LO HA SUBIDO PUES DEBERIAN SUBIRLO A YOUTUBE A VER SI ES CIERTO JAJAJAJA MENTIROSOS SIN OFICIO.

    LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO CREER PUEDE HABER GENTE TAN IMBECIL QUE CREA Y SOSTENGA ESTA MENTIRA TENGAN CONSIDERACION QUE HAY NIÑOS LEYENDO SUS LAS ESTUPIDECES QUE INVENTAN QUE SE LO CREEN SE DESILUSIONAN Y CORREN EL RUMOR Y SE HACE MAS GRANDE. ES UNA CARICATURA INFANTIL Y COMERCIAL SI QUIEREN HAGAN SU SERIE Y LE PONEN EL PINCHE FINAL QUE USTEDES QUIERAN PERO NO INVENTEN COSAS QUE NO SON CIERTAS.

    ResponderBorrar
  4. Bueno en primer lugar este blog no es para insultar a la gente sin embargo dejare tu comentario por que tienes puntos a favor pero para la próxima evita insultar (o si lo vas a hacer por lo menos no te pongas como anónimo).

    En segundo lugar parece que no leíste toda la entrada ya que explico varias cosas que repites e igual pienso que no existe hasta que lo vea y por tú forma de escribir parece que creo que dicho final existe.

    En tercera las inconsistencias que hay entre toda la gente que dice tenerlo o ya lo vio las describes bastante bien, así como el hecho que cuando escribí la entrada (y cuando investigaste), no existía el rumor en ingles y japonés (aunque no investigue en japonés jeje), pero al parecer creo ya se esparció al ingles.

    Para terminar si el final no existe eso ya lo sabemos, pero seria un gran final sin importar que clasificación tenga el anime, además los que crecieron viendo a Oliver ya tienen edad suficiente para ver ese final.

    ResponderBorrar
  5. ese video es verdad pa q sepai pajaron ql lo kerian poner como un final de los super campeones pero solo querian cambiarlos a ese final pero como uvo criticas demasiadas criticas de ese vio lo sacaron ademas de las muchas demandas que yegaron
    tan solo por ese video si queri ablar con razon abla cuando sepas las cosas como son si no sabes nada no ables una cosas es q estes enojado por ese final i io = estoi de acuerdo
    q ese final no fue nada agadable solo queria demostrar q todos tus sueños se pueden cumplir no importa como seas o las debentajas q sean pero como la serie era demasia para niños q avian algunos q no entendian eso
    i como fueron demasiadas criticas x tal
    video se saco i ese video fue inventado por la misma serie pero no estab programarlo ponerlo i si no queri creer no me importa i me da lo mismo pero deja de pensar como pajaro i ve la realidad i no es el final de los super campeones era uno alternativo algo q ivan aver si podian entender i si queri saber mas mira mas tele i en un canal esplicaron sobre ese episodio asi deja de vivir en el mundo de los supercampeones i mira la realidad

    ResponderBorrar
  6. No te ofendas pero si el final es tan cierto como lo bien que escribes, hasta dudaría que los super campeones existan (jajaja), bien dices que si existe pero ¿dónde esta?, si se filtran vídeos y fotos porno de artistas, que no se pueda con un simple capitulo de una serie, pero coincido contigo en que el final estaría genial, así que sigo en la misma postura, el vídeo no existe hasta que lo vea.

    ResponderBorrar
  7. Dios q puta mierda ^^
    eh estado buscando toda la tarde,yo veia supercampeones hacia como que 6 años y hoy por la mañana me viene um amigo soltandome la pendejada de que el final de supercampeones es que oliver estaba soñando y que el no tiene piernas :P
    pues creo que no es verdad por que esse puto final no lo encontre y mira que lo estoy buscando ya a mas de 5 horas.
    Pero anda si alguien lo encuentra que ponga su email aqui,estoy dispuesto hasta a pagar por este capitulo que no existe xD

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Bueno aunque ya no eh escrito nada en el blog, aun sigo pendiente de los comentarios y borrare los comentarios que considere no aporten nada a la entrada.

    ResponderBorrar
  10. es verdad ese capituo existe lo diero ayer en un canal que en mi paravolica es el 52

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. ya dejen de pelear exista o no es muy triste y si existe mucho mas por q esa caricatura me latia muchisimo durante mi infancia, aunque iop recuerdo que si llegue a ver criticas muy fuertes por ese final.

    ResponderBorrar
  13. creo que ese final es falso ademas a quien le cabe en la cabeza que despues de tantas aventuras oliver piredes sus piernas o no se acuerdan que la mama de oliver le conto a brus que oliver y el balon eran los mejores amigos ya que este lo salvo de un tragico accidente cuando era niño estosç malos comentarios lo dicen los hijos de ? que no quieren la serie.

    ResponderBorrar
  14. el video si existe de verdad... io no puedo decir q lo mandare porq no lo tngo pero si lo vi, tngo television de paga y un dia pasaron un especial con varios capitulos, los finales, pasaron el final normal y cuando termino inicio el otro final " de vdd existe" no lo grabe porq nu me imagine q era lo vi por casualidad, y al igual lo he intentado buscar pero no he logrado encontrarlo

    ResponderBorrar
  15. el capitulo si existe hoy lo vi es real mente inpactante !!

    ResponderBorrar
  16. no mames q chingada de mierda q se vallana ala puta madre esos malditos japoneses me arruinaron la infanciaQ"%&RV/7$#//&%E7 mieeeeeerrrrrrrrddddddddaaaaaaaaa.T_T

    ResponderBorrar
  17. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! no puede ser q mamadat_t

    ResponderBorrar
  18. porfa vor soy chileno nesesito saber mas sobre ese capitulo porfa encuentrelo plisss T_T

    ResponderBorrar
  19. porfa encuentren el video porfabor nesesito verlo

    ResponderBorrar