sábado, 6 de enero de 2007

Abajo Santa Claus

Todos dicen que papa noe es un buen hombre que regalaba sus pertenencias o juguetes a los niños que se portaran bien durante todo el año bien hoy en día esa fecha especial es el 24 de diciembre y puedo apostar que no se le va ni el 2% de sus cosas en regalos y es que se agarro una fecha muy cómoda casi al final del año ya cuando todos los niños del mundo hicieron y deshicieron ya cuando algunos niños picaron con plumas a un compañero, salieron demandados etc, cuando le hecharon hormigas a su compañera de escuela, tantos vidrios rotos, berrinches, peleas con los hermanos o amigos, tantos dulces robados, desperdiciar las pinturas de la madre para pintar tu cara o rayar la pared, después de la bomba apestosa que colocaste en los baños y no se le quito el olor en una semana, después de pegar chicles en el cabello o en las sillas del salón, de casi arrancarle el ojo a un compañero por culpa de una cerbatana, cuando le dejaste la mochila en el metro a tu amigo y tubo que recorrer dos veces la linea del metro para recuperarla, bueno la lista es interminable me pregunto a que niño le habrá dado algo ese tal papa noe que yo en mi infancia ni conocí por tantas salvajadas que me avente no me salve ni un año des pues de aprender a caminar y hablar claro por que todos los costales recién nacidos claro que reciben regalos pues que yo sepa comer y hacer popo no es algo malo, por los demás niños no creo que reciban regalos.

Algo muy distinto son los tres reyes magos a que gente tan buena solo nos prueban 6 días
de los cuales no la pasamos comiendo y comiendo por el recalentado que mi amiga lucy explica tan bien, en esas condiciones no puedes hacer cosas malas y los que las hagan es que de plano no tienen solución, además de la gran ventaja es que los tres reyes magos son precisamente tres por lo que hay mas regalos.

Bueno eso es todo los dejo saludos...

1 comentario:

  1. muy deacuerdo con tigo, yo tambien apoyo a los reyes magos!!!. nuevamente niño por eso se te kiere.

    ResponderBorrar