martes, 22 de mayo de 2007

CD's de Ubuntu hasta tu casa

Desde hace mucho puedes pedir los discos de Ubuntu 7.04 a la puerta de tu casa y hace como una semana me llegaron los mios. Si los quieres desde aquí los puedes pedir (totalmente gratis), pero primero necesitas registrarte, puedes pedir solo 3 discos ya sean de ubuntu, kubuntu o edubuntu, además los discos vienen acompañados con 4 estampas con la famosa frase "Linux for human beings".

4 comentarios:

  1. ah!!1 pobre!! no tienes comentarios jaja no es verdad.. para q veas q soy super buena onda y claro q me acuerdo de tu espacio! ok.. bueno pues q les digo.. yo ya pedi mis discos!! fue super facil!!! solo faltas tu! o tu!! o q tal tu!!!! animate jaja q se acaban.. mm no no creo q se acaben bueno pero como sea!! saludos!!

    ResponderBorrar
  2. sabes, ya havia escuchado de esto, pero lo mejor de todo es que en mi clase de cominicacion, expusieron este tema, por tal razon al final, los que expusieron sortearon 4 cd´s, fue una lastima que solo cuatro, pero almeno me ahorre los gastos de envio, por que creo que es lo unico que cobran, segun mis compañeros.

    ResponderBorrar
  3. sabes, ya se que los regalan, pero segun mis compañeros son los gastos de envio, y me parecio bien que ellos los regalaran en clase y nos evitaran la molestia de hacer todo el procedo de orden.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que los regalaron, pero lo que digo yo es que no cobran los gastos de envio al menos a mi y a otras tantas personas no les cobraron ni un peso, como que los mensageros los estafaron y que lastima que tus compañeros no lean con atencion lo que piden.

    ResponderBorrar