jueves, 28 de junio de 2007

Microsoft piensa que Ubuntu es Genial

Microsoft se sincera con esto y la entrada anterior, no recuerdo de donde saque la noticia creo que fue en The Inquirer donde se dice que por un tiempo estuvo disponible en el sitio de descargas de Microsoft la versión 7.04 de Ubuntu diciendo que era un SO perfecto para computadoras portátiles, de escritorio y servidores, también menciona la versión Ubuntu Studio para el mundo multimedia. Como al momento en que se escribió la nota ya no estaba disponible colocaron la pagina cache de Google donde se podía ver la pagina. Como en el cache de Google ya no aparece les dejo esta imagen.

Como solo entraron al cache de Google se preguntan si es o no un fake, también esta la duda si es un acercamiento con Ubuntu para hacer un pacto con las supuestas patentes que Linux viola de Windows aunque la gente de Ubuntu ha dicho que no hará ninguna especie de trato, uds que creen???

1 comentario:

  1. Ubuntu es bueno pero pienso que pudo ser una broma no creo que Microsoft piense que ubuntu sea genial seguramente les hicieron una broma el web master de MicrosoftMarket (puede ser no?)

    Sobre las patentes leei en la web de Ubuntu que no habra acuerdos por parte de ubuntu pues ellos asugaban no violar nada de Windows y que Microsoft miente

    ResponderBorrar