sábado, 16 de junio de 2007

Piratas del caribe en el fin del mundo

Hace mucho que se estreno no se si la vi ese día o poco después, pero no había escrito de la película por que me entere (después de verla), que el final tenia un complemento (de esas partes donde te tienes que quedar al final de los créditos para verlo), entonces me dije no escribiré de ella asta que vea esa parte y por fin el miércoles pasado la vi completa.


De las tres fue la primera que vi y aunque no entendí mucho me gusto, después vi las otras dos partes y esta ultima ves que la vi me gusto mas jeje, hay muy buenas escenas pero mi escena favorita es cuando "El Capitán Jack Sparrow" esta solo en su barco, desde su debraye hasta que sale por detrás de una duna. Segun algunas criticas dicen que es muy infantil o aburrida y que lo único que vale la pena es el dicho final después de los créditos (que nadie se queda a ver jeje), yo prefiero las 2hrs de película que esperar como 10 min de créditos para ver un final de 2 min.

Si no la has visto o no viste el mero final es recomendable verla.

Pd. ¿Como se escribe debraye con "ll" o "y"?

2 comentarios:

  1. jajaja como vez la tercera parte son haber visto la primera y la segunda?¿

    Me encantaron los efectos especiales y la escena donde el barco se ve como navegando entre estrellas (creeo que me gustaron todas las escenas del barco :P )

    PD: Sobre como se escribe debraye segun yo es con "Y"
    pero en este link dicen que es como sea:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070509151315AA3DRw3

    ResponderBorrar
  2. No vi la primera ni la segunda por que no solía ir mucho al cine, pero desde marzo como 2 o 3 veces por semana voy jeje se nota no?.

    Gracias por la aclaración, también me quedo con la "y", aunque debraye lo tomo como un "viajesote" y no como des...dre

    ResponderBorrar