domingo, 15 de julio de 2007

Juan Pacheco y el Viajesote del Fénix


Que querían por $3 la verdad buscaba un titulo diferente a "Harry Potter y la Orden del Fénix" y este me gusto.

Bueno aquí va mi critica aunque de seguro muchos ya la vieron, en general es una buena película pero no es la gran cosa, la historia me parece muy buena aunque te dicen mucho y nada a la ves, mejor separemos lo bueno de malo.

LO MALO

  • Como en casi toda película basada en un libro, el tiempo no es suficiente y aunque no he leído ningún libro de Harry P. se nota que te quieren contar de todo y te acaban contando nada.
  • Dolores Umbridge, cae mal pero no ese buen-mal sino mal-mal (me explique???).
  • Cho Chang, que novia tan fea le pusieron a Harry, por cierto me entere que la razón por la cual cortan (upsss) Harry y Cho es diferente a la del libro.
  • Algunas peleas son muy malas, en una parece que una ancianita con bata sostiene una varita XD XD XD.
LO BUENO

  • Unas son malas pero otras peleas son muy buenas.
  • Fred y George, que buena venganza.
  • Dolores Umbridge, si esta en las malas pero es bueno el sentimiento de "hija de..." que ocasiona.
  • Cuando el innombrable se le mete a Harry (upssss de nuevo).
  • Porque Snape odia a Harry, que mala onda.
  • Luna Lovegood, su personaje esta muy bien hecho, el mejor a mi gusto.
En conclusión es bastante recomendable verla, vale la pena gastar tu dinero pues.

5 comentarios:

  1. Por q le pusiste Juan??? hubieras encontrado otro como Pepe o ya de perdida Aurelio jajaja.

    No lo voy a negar los 148min + 15 de cortos no son suficientes para las 893pags. (en español) q el libro abarca, sin embargo; bien adaptada si estuvo.

    En efecto, Luna es la mejor de la peli =lita al personaje^^.Deberias leer el libro, los gemelos dejan un pantaño en todo un piso upps!!!.

    Por cierto solo encontre esa platilla para mi blog pq no encontre más y ni las pags q me pasaste nomas nada, t agradeceria la ayuda jajaja.

    Tania^^

    PD: Ya venderan los CD'S en México de 31 minutos.

    ResponderBorrar
  2. Pues he tenido mala suerte encontré solo una pero es para la vieja versión y te quita todo lo bueno y las que te di ya no aparecen, lo que puedo recomendarte es que busques una plantilla que te guste con una imagen grande en la cabecera, cuelgues una de Harry y la sustituyas en tu blog.

    ResponderBorrar
  3. Nannupa muy buena critica y eso que yo soy super fan de harry me meuro por esos libro pero dejame decirte que me aburry como no tienes idea esta mucho mejor las anteriores y el libro mucho mejor

    buena critica

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tantas flores hacia la critica, se que tania y tu son fan's y por eso trate de hacerla lo mejor posible, me alegra que te gustara :D :D

    ResponderBorrar
  5. jejeej JUAN PACHECO, ese no se me ocurrió! ^_^

    1) CHO ES RELINDA! Yo le doy! :p
    2) La parte de Fred y George, CASI tan beuna como en el libro (casi)

    3) Argentina, mexico...no comments. ;)

    4) t respondi lo de LA GUIA DEL BLABLABALABLA...en mi blog.
    UN ABRAZO! (en cuanto tenga tiempo le doy un largo vistazo al tuyo!)
    todopor2clicks.com.ar

    ResponderBorrar