miércoles, 15 de agosto de 2007

"10100"

Un año mas de vida o menos, según como este el vaso, que puedo decir muchas gracias a las personas que me han acompañado, a las que ya no veo, a las que si, a las que se fueron, a las que se quedaron y las que regresaron, a las que comentan, a las que no, las que me feliciten y a las que se les olvide.

Sabias que...
  • En el 15/08/87 el éxito numero 1 en los EUA era "I Still Haven't Found What I'm Looking For"de U2.
  • Comparto el 15 de agosto con personas como Napoleon Bonaparte (1769), Swami Maheshwarananda (1945), La princesa Anne (1950), etc.
  • El 15/08/87 fue lanzado Duck Hunt en Europa.
  • En el calendario Julian mi cumpleaños es en el 2447022.5
  • Nací en el Año chino del Conejo.
  • La fecha larga de la cuenta del calendario Maya de mi cumpleaños es 12.18.14.4 .18 que son 12 baktun 18 katun 14 tun 4 uinal 18 kin.
  • Eh vivido 20 años, 240 meses, 1,044 semanas, 7,305 días, 175,321 horas, 10,519,295 minutos o 631.157.671 segundos.
Y ya que me quedare esperando un Wii de alguna alma caritativa ¿Qué les parecen estos regalos...?


  • Un comentario.
  • Un favicon para el blog.
  • Pero si se quieren lucir una funda de tela (no dura, ni caja) para lentes (donde entre un DS Lite) me vendría genial.

4 comentarios:

  1. PUES NUEVAMENTE FELICIDADES!!!, VEO Q AUN AÑORAS TU WII, OJALA, Q PRONTO ENCUENTRES A ESA ALMA CARITATIVA, Y PUES SIP, ERES UNA AÑO MAS VIEJO, PERO NO EN VANO, PUES AUQ AVECES NO TE ENTIENDO, ME CAES MUY BIEN, Y SE Q HAY MUCHA GENTE Q TE APRECIA AL IGUAL Q YOP, ASI Q TE DECEO LO MEJOR, Q EN TUS 20 "AÑITOS", LOGRES MUCHAS DE TUS METAS, Y POR ULTIMO QUE YA NO SEAS TAN APRETADO(JAJAJA, ES BROMA ESTO ULTIMO).

    ResponderBorrar
  2. ups!!! se me olvido poner mi nombre, pero ya sabes q soy yop, la "loka" q escribio antes de este. sino por eso pongo esto.

    ResponderBorrar
  3. BUENO MI QUERIDO RAFA UN POQUITO TARDE T DEJO UN COMENTARIO PERO PUES TU SABES Q ESTANDO EN ESCOM SE PASAN MUCHAS COSAS Y MAS PORK SIGO EN LA TARDE Y LLEGAR A HACER TAREA Y TRATAR D DORMIR, PERO BUENO BASTA DE QUEJAS POR ELLO Y SOLO ES PARA FELICITARTE POR TU AÑO MAS D VIDA Y Q OJALA T LA HAYAS PASADO MUY BIEN Y CON MUCHOS REGALOS AUNQ DESAFORTUNADAMENTE AUN NO LLEGA TU WII PERO Q HAYA SIDO UN MUY BUEN CUMPLEAÑOS Y POR CIERTO YA EMPEZAS A ESTAR ALGO VIEJO JAJAJAJA NOS VEMOS Y HABER Q DIA T ENCUENTRO TEMPRA, UN ABRAZO

    ATTE: "CHORO"

    ResponderBorrar
  4. Hola Rafa:
    Felicidades!!!
    Primero, te pido una disculpa por ser de los que se nos olvida, me acorde de tu cumple el viernes, no te puedo mentir, pero como sea espero que te la hayas pasado muy rifado, y que cumplas muchos años más.
    Haber cuando nos vemos y vamos a festejarlo.
    Te cuidas.

    ResponderBorrar