domingo, 12 de agosto de 2007

Nintendo es del Diablo!!!



Que divertido vídeo no??? Muy informativo cuando nos dice que SEGA, Play Station, etc todos son "nintendos" jajaja se llaman videojuegos, genial cuando habla de Mortal Combat con una etiqueta de Play Station y necio con que es un Nintendo, pero mi parte favorita es cuando se pone a traducir los textos en ingles primero con las convulsiones por el videojuego Poket Monster's (Pokemon), el titulo no habla de las 700 personas y ademas se refiere a el programa de TV no del videojuego y para terminar con lo de Doom "EN TUS MANOS PEQUEÑAS Y CALIENTES TIENES EL NINTENDO MAS MALO Y MAS PERVERSO DE TODOS LOS TIEMPOS" Doom se vendió principalmente para PC y fue desarrollado por ID Software no por Nintendo entonces como la etiqueta dice "EL NINTENDO MAS MALO Y MAS PERVERSO DE TODOS LOS TIEMPOS" (jajajaja).

Llevo jugando con "los nintendos" como 9 años y afortunadamente tengo una buena visión, nada de tumores y hasta donde se nunca me eh convulsionado, una de dos ya falta poco para presentar estos síntomas o soy una persona inmune al deminio.

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. mamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! destruyamos mis "nintendos" hay un hombre muy inteligente que dice son malos y yo no quiero ser un manejado del diablo mama!!!!!!!!!! ayudame a destruir mis nintendos antes que mate a gente en mi escuela!!!

    Interesante el videito y simpatico el hombre, curioso que no sepa leer el periodico por lo tanto no entienda las noticias, no sepa traducir el ingles apesar de que el tipo vive en california y pa colmo da clases, ya me imagino como les enseñara a sus alumnos.

    Desde mi punto de vista el no es mas que otro fanfarron que lo unico qeu busca es hacer dinero, que mejor manera que criticando lo que no conoce con la simple idea de jugar con la mente de las personas al aparentar esa supuesta super inteligencia y capacidad, hay que reconocerlo el hombre ha sabido jugar sus cartas ya que para vender libros en 20 dolares, cd's de 5 hasta 95 dolares es por que deveras hay muchos creedulos.

    Yo al igual que tu rafa llevo cerca de 8 o 10 años jugando y hasta el momento no he sufrido niguna complicacion, es cierto que hay juegos con exceso de violencia y materialexplicito pero por eso existe algo asi como una norma llamada ESRB la cual nos dice que juegos son los aceptables para cada edad y criterio de familias.

    creo que ya me expandi demaciado pero el
    tema esta muy extenso y el videito nos da mucho de que hablar suerte rafa y que buenos temas tocas.

    ResponderBorrar
  3. epilepsia? de verdad que ahora si me rei mucho y tumores osea que pedo.

    La verdad siempre fui fanatico de Pokemon y soy tan fanatico que he visto las 8 temporadas y las 5 peliculas que hay la ultima solo en japones he ingles y eso de los 700 y tanto japonecitos nada que ver con nintendo

    Eso fue un capitulo de pokemon que por cierto esta regular jaja

    Esta muy bueno el video para espantar a la gente sin criterio propio

    ResponderBorrar