viernes, 10 de agosto de 2007

Resultados de Tu libro favorito es...???

Con el regreso a la escuela no he tenido tiempo de escribir, es mas ni siquiera me había dado cuenta que las 4 encuestas habían terminado, con eso de el cambio de turno, pararse temprano, que esto que el otro, lo único que quiero hacer al final del día es dormir (jeje), ya me iré acostumbrando, por el momento les dejo los resultados finales:

No eh leído ninguno de estos pero me parece justo el ganador al menos por las películas.




El primer lugar no podía ser otro.



La encuesta mas pareja donde G. G. M. casi se ve superado.




Esta fue para complacer a mis amigos, lastima que el segundo lugar sea "otro".



Como siempre gracias a los que participaron, saludos.

2 comentarios:

  1. Es lo malo d ir en la mañana, solo piensas en dormir jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Harry es el mejor pero no le quito para nada su lugar al señor de los anillos es una super serie.

    Muy desde mi punto de vista es una lastima que la principal fuente de lecctura sea Internet ¿Donde queda la sensacion de tocar un libro? de sentir las paginas en tus dedos, de ir a la cama y en la noche leer ese libro q' fue escrito exclusivamente para tí..... Donde quedo todo eso?????????

    ResponderBorrar