sábado, 25 de agosto de 2007

Wii are the champions

Así es solo bastaron 8 meses para que Wii superara a la Xbox que le llevaba un año de ventaja en el mercado y no solo eso sino que a superado en ventas al PS2 en el mismo tiempo, mientras que el PS3 sigue con su lento andar, con esto NINTENDO recupera el liderato en consolas caseras (Wii) y portátiles (DS) algo que perdió desde 1994 con el SNES y el Game boy.


Wii como en "We"

Mientras que el nombre clave
"revolución" represento nuestra
dirección, Wii representa
nuestra respuesta.

Wii romperá todas las barreras que
separa a los videojugadores de
todos los demás.

Wii pondrá en contacto a toda la gente con
sus juegos... y viceversa probablemente
te estarás preguntando
¿Qué significa el nombre?

Wii suena como "we" (nosotros), y
enfatiza lo que es esta consola
para todos.

Wii es un nombre que puede ser recordado
fácilmente por la gente alrededor del
mundo, sin importar su idioma. Cero
confusiones. sin necesidades de abreviar
solamente Wii.

El distintivo más claro del nuevo logo
es la "ii", ya que simboliza los peculiares
controles y dos personas jugando.

Como nombre y como consola, Wii brinda
algo revolucionario al mundo de los
videojuegos que los diferencia del resto.

Eso es Wii, pero por ahora NINTENDO
te necesita.

Porque esto no se trata de ti o de mi.

Se trata de nosotros (Wii), y juntos
cambiaremos todo.

Vía aquí.

4 comentarios:

  1. Yo estuve jugando mucho tiempo con el Xbox 360 en casa de un amigo las graficas son chidas en una consola que la verdad esta em precio. y por Dios cuando salio el PS3 me fui de espaldas al ver el precio quien en su santo jucio gasta tanto dinero en una cosola que se ve igual que el PS2 (Claro a menos que tengas una HD que obviamente no tengo)

    Cuando dijeron que nintendo sacaria su nueva consola me exprecion fue que seria un fracaso total como su cubo pero me cerraron la boca cuando salio una tienda cerca de mi casa lo rentaron a 15peso la hr. no podia salir de ahi esta fantastico el control del Wii hiso lo que los demas no pudieron. "HACER UNA CONSOLA PARA JUGAR" por que para eso es no es para super graficas no es para un centro de mp3 y DVD es para jugar y el Wii logro eso y a pesar de todo el precio es el mas barato de los TRES.

    Nintendo solo tiene un detalle sus juegos si son para niños

    ResponderBorrar
  2. Me veré muy nintendomaniaco pero NINTENDO es NINTENDO y para el cubo, algunos juegos que no son para niños son "Resident Evil", "Metroid Prime 2", "Twilight Princess", "Pikmin", "Eternal Darknes" que incluso su clasificación es M (+17 años)y varios mas que no recuerdo su nombre, para Wii pues todavía es muy pronto para hablar pero ya se sabe de "Metal Gear", "Call of Duty", "El Padrino", "Medal of Honor", "Red Steel", etc. Ahora si te refieres a que Nintendo como tal no saca juegos mas adultos tienes algo de razón. También depende que es un juego para adultos uno que te haga pensar o uno donde haya mucha sangre.

    Cada consola tiene sus pros y contras y obvio la mas vendida tendrá los mejores juegos, todavía lamento que "Ghost Recon" no saliera para cubo snif, pero supongo cambiara con Wii por el montón de distribuidoras que le están echando el ojo y podremos ver juegos exclusivos y los que no lo sean se jugaran de una manera única ya sean para adultos o para niños.

    Yo me inclino por Nintendo por que sabe a lo que se dedica, ahí esta el análogo y vibrador para 64, el control del cubo (los botones), el DS y el mando para Wii.

    Bueno ya me explaye demasiado jajajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Bueno rafax como ya descuidaste tu blog tendre que comentar esta entrada jaja.

    Antes que nada sabes que soy gamer de consolas tanto de nintendo como de sony, y digo no es por nada pero son las mejores empresas o desde mi punto de vista las mas capaces de llevar a cabo la tarea de sorprendernos creando consolas, por un lado, nintendo con su amplia experiencia nada menospreciable y sony por su tencologia aunque un tanto desaprovechada, respecto a X-Box no hay nada qeu decir, es una consola de una empresa la cual no ha podido crear una gama de juegos que sean realmente interesantes tales que me hagan decir "me compraria un x-box pa poder jugar ese juego".

    "Cada consola tiene sus pros y sus contras" una frase que ha dominado mi mente des la anterior generacion de consolas, mientras que x-box nos sorprendia con juegos realmente en linea, Game Cube nos divertia con los fabulosos titulos que han mantenido vivo a ninendo entre los grandesmientras esperavamos a Wii; y asi sera mientras sigan existiendo compañias tan comprometidas con los consumidores.

    Bueno creo que es todo y por cierto te falto hacer referencia al texto que colocas en tu entrada el cual extragiste del Reportaje especial de Atomix Num 76 de Junio del 2006, no es un regaño solo una sugerencia digo por si alguien habla de este texto porlomenos sepa de donde salio, suerte y haver si ya actualizas tu blog!!!

    ResponderBorrar
  4. No es que descuide el blog pero me han dejado un montón de tarea y pues no me queda mucho tiempo libre, sobre la referencia, el texto esta dentro de un cuadro verde o azul e indica que es una cita pero no puse la referencia que me comentas, una porque no sabia exactamente el número de la revista y dos por que en la revista Club Nintendo también apareció por lo que lo deje mas como una cita de algún comunicado de Nintendo mas que una cita de alguna revista, pero gracias por la aclaración y tu comentario.

    ResponderBorrar