lunes, 10 de septiembre de 2007

Imagenes donde no las hay

En muchas ocasiones las personas quieren ver cosas que no existen y lo peor es que algunas veces empiezan a darles atributos que no tienen ya sean religiosos, paranormales u otros, y si caen en manos equivocadas estos suelen aprovecharse de la ignorancia de la gente para hacerse famosos y ganar dinero.

Para muestra esta imagen:


Ahora viene la parte interactiva:
  • ¿Qué ves en la foto?
  • ¿Que crees que sea en realidad?
La respuesta la tendrán el fin de semana.

5 comentarios:

  1. En la foto segun yo... Como q se la tomabas a un libro y la moviste jajaja.

    ResponderBorrar
  2. JAJA, CREI QUE TARDARIAS EN PONER ESTO, PERO BUENO, FINGIRE Q' NO SE NADA Y CONTESTARE LO QUE PENSE AL PRINCIPIO, PARECE UNA CARA. Y CREI QUE ERA UN FOCO DE COLOR MOVIENDOSE. HA!!!, GRACIAS POR PONER EN MI BLOG MIS "CUALIDADES", JAJAJA, SIRVE Q MIS AMIGOS SE ENTERAN QUIEN ES MARILU, JAJAJA.

    ResponderBorrar
  3. Es un angel!!!!!!

    No, no es cierto, sabes que no soy muy religioso y que me dan mucha risa ese tipo de situaciones en las que le acreditan cosas que nada que ver, pero bueno asi es la gente que le vamos a hacer, para mi que es un proto con 2 a 3 leds y lo estas agitando con tu mano jeje

    ResponderBorrar
  4. Creo que es una mano moviendo una foto ó algo asi el reflejo de un foco..

    Tal vez es Dios bajando del cielo y diciendo hijos pecadores moriran en las llamas del Infierno :P (Creo que me debraye demasiado)

    ResponderBorrar
  5. Que buenas respuestas dieron casi le atinan a lo que era en realidad al menos coincidieron en que era algo que se movía.

    ResponderBorrar