domingo, 30 de septiembre de 2007

La publicidad de Halo 3

Con 10 millones de dolares invertidos era obvio que se generarían excelentes resultados en la publicidad.





Sin duda sera el juego mas representativo que tendrá la Xbox 360, lo que me lleva a preguntarme, ¿Cuándo saldrá la consola de siguiente generación de microsoft?, ¿Seguirá con su estrategia de adelantarse un año?, ¿Le copiara los mandos a Nintendo?, ¿Saldrá un Halo 4 para Xbox 360?

4 comentarios:

  1. Que hay Rafax!!

    Hace tiempo que no comento tus entradas asi que ya es tiempo jeje.

    Pues si, como ya es costumbre de Microsoft sigue creyendo que el dinero lo compra todo, es cierto el trabajo hecho respecto a la publicidad creo la expectativa justa y necesaria para un juego de estas dimenciones y no porque a mi me guste, sincreamente no recuerdo haberlo jugado alguna vez, aun asi es un gran juego ya que logro ser un representativo para una consola por las capacidades y oportunidades que permitia en el momento en que salio al mercado el primero.

    Espero que cumpla las espectativas que se generaron por la larga espera para la salida del juego y la gran campaña publicitaria.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda microsoft hecho la casa por la ventana hasta hay comerciales en TV abierta aquí en México!!!
    Creo que es un gran juego, como sabíamos que Wii era una revolución y el PS3 era un monstruo (en el buen sentido), juegue los dos primeros, mas el primero que no acabe por que el xbox era prestado y tenia que regresarlo, pero sin duda es muy bueno, ahora solo espero que no tarde mucho en salir para pc igual y me lo compro jeje.
    Aunque no lo he jugado ya escuche a personas que si y están fascinadas.

    ResponderBorrar
  3. Si la verdad es increible tanto dinero solo en publicidad cha que desperdicio.

    Yo se que halo es un buen juego pero en realidad vale tanto?¡ y es una buena pregunta esa de ¿Halo 4?

    ResponderBorrar
  4. Pues si mucho dinero, pero ya han recaudado mas de cien veces esa cantidad y seguirán así, mientras tanto el tiempo contestara mis preguntas ;P

    ResponderBorrar