miércoles, 31 de octubre de 2007

1408 (critica)

Una película basada en uno de los tantos relatos de Stephen King, dirigida por Mikael Hafstrom, cuenta la historia de Mike Enslin (John Cusack)un escritor de terror que ha investigado supuestos lugares embrujados o malditos, pero sin mucho éxito por lo que ha llegado a la conclusión que no existe la vida después de la muerte, sin embargo, su opinión cambiara tras hospedarse en la habitación 1408 del hotel Dolphin, a pesar de las advertencias del gerente Gerald Olin (Samuel L. Jackson), de lo peligrosa que es la habitación Mike decide pasar la noche.

LO BUENO:
  • Una excelente historia.
  • Buenas actuaciones.
  • Personajes bien cimentados y elaborados.
  • No necesita de violencia excesiva para gustar.
  • El final.
LO MALO:
  • El tiempo en lo que se explica quien es Mike Enslin es muy largo.
Conclusión: Me gusto bastante esta película una vez que explican quien es Mike te mantendrá muy entretenido, sin duda la mejor opción en estos momentos.

5 comentarios:

  1. Si esta chida la historia obre todo ademas los pocos efectos estan bien realizados me gusto mucho la trama de y sobre todo que Mike dice que no existe vida despues de la muerte jaja

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Es muy interesante el argumento, pero todavía no pude leerlo o ver la película. Ahora que te leo voy a intentarlo. Gracias. Muy buen blog

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que te haya gustado el blog, ya me di una vuelta por los tuyos y me impresiona como logras mantener tantos.

    ResponderBorrar
  5. Honestamente la trama si esta buena.. es diferente la propuesta y si la hace la verdad! jaja te mantiene bastante entretenido y pues jeje creeme me mantuvo en suspenso , arañando al de lado y con un ojo medio abierto jaja.. te quiero amiguirris! ya hayq partirle la cara a Jonathan jeje muua!

    ResponderBorrar