lunes, 29 de octubre de 2007

Ay el sigue!!!

Una de las cosas en las que más insiste la maestra de ingeniería de software es en la ortografía, que indica profesionalismo, calidad y un montón de cosas extras, lo importante es que a la hora de entregar un proyecto este no debe de tener faltas de ortografía y ahora que revisamos nuestras calificaciones en el sigue, antes hay que evaluar a los profesores y en una de las preguntas de evaluación sorpresa una falta de ortografía, pero no cualquiera como un acento o un espacio de más, mejor véanlo en la siguiente imagen:

clic para ampliar

Como pueden ver en el rectángulo rojo dice "dificaltad" cuando debería decir "dificultad" podrán decir que es un error de dedo pero la "u" esta muy lejos de la "a" y luego porque se burlan tanto del sigue.

5 comentarios:

  1. no podía ser otro sistema mas que el sigue siempre tan pendej... ejem bien programado jajaja q' pena :)

    ResponderBorrar
  2. Opino lo mismo q David, pero eso dela ortografía me recuerda a la Profesora Gisela con su libro^^.

    ResponderBorrar
  3. y tú? El "Hay" en el título del post no tiene sentido como verbo, la forma exclamativa sí, pero es "Ay", tu error también es penoso... tengo un monton de errores ortográficos, pero criticar cuando estamos igual es mas bien vergonzoso.

    ResponderBorrar
  4. Muy cierto gran error.

    Algunos de los motivos por los que inicie este blog son mejorar mi ortografía y redacción por que no son muy buenas. Creo que al corregir mis errores me hace mejorar y de paso uno de los propósitos de el blog se cumplen.

    Gracias por la aclaración, espero que al menos valores el hecho de que ya corregí mi error y no andes diciendo que doy pena ajena jeje.

    ResponderBorrar
  5. A ke puedo adivinar quien es tu maestra de ingeniería de software... Lorena?
    La verdad es ke es muy buena maestra. Aprovechen a los buenos profesores. No barqueen.
    Ah, y tiene razón con lo de la ortografía. Aunque su clase no sea de redacción, dan "mal aspecto" si presentan faltas de ortografía.
    Mmmm... El sigue es una estupidez!

    ResponderBorrar