sábado, 13 de octubre de 2007

Super Cool (critica)

Una comedia autobiográfica según sus escritores Evan Goldberg y Seth Rogen, es una de esas películas que nunca faltan en el año, un grupo de Nerds o amigos, que quieren cojer perder su virginidad antes de salir de la preparatoria, donde Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), prometen llevar alcohol a la fiesta de Jules (Emma Stone) y con ayuda de la identificación falsa de Fogell (Christopher Mintz-Plasse), trataran de hacerlo, pasando por un montón de situaciones divertidas y enrolladas.

LO BUENO:
  • Personajes muy reales.
  • Un desorden psicológico de Seth.
  • Escenas que realmente te harán reír.
  • Aunque no todos por fin los actores son maso menos de la edad que deberían.

LO MALO:
  • Escenas muy aburridas entre las que lo son, esto hace que la película perezca interminable.
  • Aveces lo que pretende ser gracioso es aburrido.

Conclusión: Una comedia llena de vulgaridades y groserías sin fin que, tiene ratos muy divertidos pero aun más momentos que no te hacen reír, no la recomiendo totalmente a menos que te guste este tipo de comedia, igual y hasta te identificas con unas partes.

2 comentarios:

  1. Desde hace tiempo quiero ir a verla pero me he esperado por que deseo ir en especial con unos amigos y pasar un rato agradable pero por una u otra razón no hemos podido. Ya que los cortos me hicieron reír mucho.

    Gracias por la crítica espero ir este fin de semana no me la pienso perder cuando la vea vuelvo a poner mi comentario en este tópico :P

    ResponderBorrar
  2. Es una gran idea ir con amigos así de seguro la disfrutaran más, también la fui a ver por los cortos pero no esperes demasiado a mi me defraudo un poco.

    Ya se te extrañaba por aquí.

    Saludos.

    ResponderBorrar