sábado, 29 de diciembre de 2007

El amor en los tiempos del colera (critica)

Una adaptación del libro con el mismo nombre de Garcia Marquez, llevada a la pantalla grande de la mano del productor Mike Newell y el guionista Ronald Harwood, narra la historia de Florentino Ariza (un poeta que trabaja como telgrafista), quien se enamora de Fermina Daza (una señorita con un padre acaudalado), desde el primer momento en que la ve, es entonces cuando comienza un intercambio de cartas empalagosas entre los dos hasta que el padre de Fermina se entera y la manda a vivir muy lejos, pero el amor de Florentino no desistirá y esperara todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que realmente ama.

La película comienza muy bien pero poco a poco va decayendo (hasta me dio sueño), por fortuna logra recuperarse, aunque en mi opinión es en ese momento que deja de ser una película de drama romántico para pasar a una comedia romántica. No se si la adaptación sea buena, pero de seguro algunas partes del libro estarán cortadas, sin embargo si ya leíste el libro sabrás que hay un montón de desnudos, sexo por doquier y un final feliz. La película sería recomendable de no ser por la primera mitad que resulta muy aburrida.

3 comentarios:

  1. Orale sexo, drogas y rock and roll jajaja, la verdad a mi NO ME GUSTA GARCIA MARQUEZ pero tomaré en cuenta tu recomendación por si es q no hay nada más q ver^^.

    Tania^^

    ResponderBorrar
  2. jaja q romanticooooo jaja yo queria verla aunq ya me quitaste las ganas! jaja olvidalo.. fui a ver la de sultanes del sur, mexicana. mmm checala! es mm buena aunq ni la vi jaja tu sabes no? el pepe y q las palomitas en mi blusa jaja no es cierto.. estaa entretenida el final jaja es bueno jaja al menos a mi me agrado jaja es de la misma produccion de "matando cabos" digamos q esta cagad....jaja bueno saludos rafas!

    ResponderBorrar
  3. Ejemmmm bueno la verdad igual que Tania no me gusta Gabriel mas bien no me gusta mucho su estilo.

    La peli pues la verdad si me dormi creo que es una de esas donde solo la ves un fin de semana

    ResponderBorrar