miércoles, 19 de diciembre de 2007

Encantada (critica)



Una película de Disney dirigida por Kevin Lima quien logro fusionar de manera muy inteligente las historias clásicas animadas con el mundo real. Todo empieza de manera muy clásica un libro, un narrador, una bella princesa, un príncipe y una temible bruja, esta ultima al enterarse que su hijastro a conocido a una bella damisela (con quien se casara de inmediato), teme por su lugar en el trono y decide mandar a Giselle al mundo real para deshacerse de ella, pero el príncipe ira en su búsqueda para rescatarla y vivir por siempre felices.


LO BUENO:
  • Una buena historia, moderna y clásica al mismo tiempo.
  • Amy Adams (Giselle, la princesa) y sus bellos y grandes ojos.
  • Los efectos especiales.
  • El final predecible pero bueno.
  • El vestuario.
  • Un humor al estilo Sherk, mucho mas light, pero igual de inteligente.
  • Ya mencione a Giselle y sus ojos.
LO MALO:
  • Como distraen los ojos de Amy, no te dejan ver la película.
  • En realidad no tiene algo tan malo como para no ir a verla, solo tómenla como lo que es, una película de Disney.


Conclusión: Una gran película para esta temporada que no es completamente para las niñas sino que ofrece elementos para que el publico adulto la disfrute, altamente recomendable si tu novia la quiere ir a ver (ya la llevaras a ver Alien vs Depredador 2).

3 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto, la película eh!!!!, sobretodo el príncipe algo bobo no crees? Y las ratas limpia casas!!!

    Salu2 y es bueno leerte

    Tania^^

    ResponderBorrar
  2. Una peli muy bella,la vi en el cine y la adore desde el inicio de Giselle estando en la Tierra, voy saliendo y la volvi a ver por Youtube, me la pienso comprar en DVD, me enamore de la historia de Giselle, la escena del baile fue para mi la mejor, es en donde ella se da cuenta de que el verdadero amor no es el príncipe encantador que conoció en un solo día, sino de quien poco a poco fue sintiendo y conociendo, haciendose humana, fue de lo mejor ver como se conectaban bailando, saludos, cualquier cosa les dejo mi correo que es: cuentagerardo@gmail.com

    Hasta luego!

    ResponderBorrar
  3. Sin duda es una buena película Tania, y en definitiva lo mejor es el proceso que sufre Giselle de princesa de cuento a una hermosa señorita de carne y hueso Gerardo jeje.

    ResponderBorrar