viernes, 28 de diciembre de 2007

Felices fiestas

Después de unos días fuera de mi casa y dos que tome para descansar (jeje), regreso solo para desearles un prospero año nuevo y muchos regalos para el día de reyes, y que no les toque el muñequito en la rosca, pero si les toca cumplen con los tamales eh!!!

Para presumir terminar les dejo la foto del árbol de navidad que estaba en la casa donde la familia se reunió para pasar el 24.


Apoco no había muchos regalos hasta en la parrilla y arriba del techo, incluso faltaban por llegar, aun así y como cada año lo mejor fue la comida, ademas que paso algo muy divertido porque los romeritos se hicieron en otra habitación en una mega cazuela y cuando ya estaban listos la cazuela no entraba de manera horizontal por la puerta (jajaja), fue muy divertido, es por eso que se ve una pequeña cazuela en la parte derecha de la foto.

3 comentarios:

  1. Wow!!! que padre es pasarla con la familia y q cosas tan curiosas suceden en estas fechas^^, ahora cual de todos era tu regalo? jajaja.

    Me da gusto ver q te divertiste y te deseo lo mejor para el próximo año.

    Tania^^

    ResponderBorrar
  2. Hola mi queridisimoooooooooo!
    oye! ya vi tus fotos en tu hi5! ups! ya te queme! jaja tienes hi5 jaja lo siento se me chispoteo jaja.. bueno pero volviendo al tema!! ya quisiera yo visitar ese lugar invitanos no? en serio!! q bueno q no te quedaste de amargado como lo habias planeado y socializaste un poco. en fin. felices fiestas! ya viene mi cumpleaños eh! no lo olvides y corre la voz jaja prometo esta vez no hacer un campamento ups! jaja nunca he hecho uno! jaja organizaloooo besitos y abrazos mi amigo.... lucy obvio!

    ResponderBorrar
  3. Muchos muchos regalos esta super chido cuantos son para ti ¬¬ jeje?

    Te deseo lo mejor y espero que siguas escribiendo mucho heee este es uno de mis blog's favoritos

    Me gusta mucho las criticas de las peliculas y sigo mucho tus recomendaciones

    Que ta la pases bien estas fechas

    ResponderBorrar