viernes, 7 de diciembre de 2007

Nunca estamos solos (critica)


Desde que vi el trailler sabia que la tenia que ver, por desgracia ya no falta mucho para que dejen de exhibirla. Dirigida por Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom narra la historia de Pim (Masha Wattanapanitch) quien tenia una siamesa llamada ploy pero que al morir tienen que separarlas, es entonces que decide ir a Corea para buscar a We (Vittaya Wasukraipaisan) un viejo amor, una ves que Pim y We son una pareja tiene que volver a Tailandia para cuidar a su madre quien acaba de sufrir un infarto, es entonces que comienza a ver a su hermana al punto de volverse casi loca.

LO BUENO:
  • Una buena historia, si conoces otras películas de los directores tal vez sospeches por donde ira la historia, pero si no te sorprenderá totalmente.
  • Un buen final, en general todo el desarrollo.
  • La música, buena en todo momento.
  • Sustos garantizados.
  • Nada de violencia extrema.
LO MALO:
  • Una caracterización muy parecida a la del aro.
Conclusión: A pesar que las películas orientales el fantasma se parece a la del aro las historias suelen ser originales y no explotan con 4 o 5 películas una misma historia, por lo que si aun la alcanzas en cartelera me parece la mejor opción en estos momentos.

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación ya fui a verla y la verdad ha sido una buena experiencia esperaba un poquito mas pero como dices

    Es lo mejor que hay ahorita en genero terror en la cartelera ;)

    ResponderBorrar