lunes, 7 de enero de 2008

Alien vs Depredador 2: Requiem (critica)


Una película un tanto gore dirigida por Greg Strause y Colin Strause donde un depredador acudirá a la llamada de auxilio de una nave que se estrello en un pequeño poblado de Colorado para enfrentarse con el depredalien (un alíen con características de un depredador), y con todos sus hijos, mientras tanto las personas del poblado trataran de huir a toda costa.

No hay mucho que decir, en realidad la historia no es muy buena solo se usa un pretexto para poner a pelear al depredador con los aliens, los personajes no están bien definidos, carecen de personalidad y salvo por algunas escenas y los efectos especiales la película no ofrece mucho, una lastima porque esperaba mucho mas. Solo es recomendable para los fans de la seria que aunque se quejaran de lo mala que es, aun así irán a ver la tercera parte (incluyéndome).

2 comentarios:

  1. NOOO me digas eso yo estaba muy emocionado tenia muchas ganas de verla.

    Pero en Dices q' la película no ofrece mucho entonces es de la típica Domingera que vez en el sofa de tu casa chin que lastima

    ResponderBorrar
  2. Bueno tampoco te martirices jeje, la película supera a la primera, ofrece buenos efectos especiales y no querrás perderte dos o tres escenas.

    ResponderBorrar