sábado, 12 de enero de 2008

Entre mujeres (critica)

Dirigida y escrita por Jonathan Kasdan esta película sitúa a Carter Webb (Adam Brody), un escritor de películas pornográficas quien acaba de ser botado por su novia Sofia (Elena Anaya), entonces decide huir de los Angeles a Michigan con el pretexto de cuidar a su abuela quien mas que enferma esta loca, poco tiempo después conoce a sus vecinas Sarah Hardwicke (Meg Ryan), madre de dos niñas, cuernuda, enferma de cáncer y con problemas de autoestima, Lucy (Kristen Stewart) la mayor de las dos hijas que no tiene una buena relación con su madre, y Paige (Makenzie Vega) una pobre niña precoz, es entonces que Carter establecerá profundas relaciones con Sarah y Lucy, para que los tres aprendan una importante lección de vida.

Entre mujeres debe ser definida en tres diferentes partes aburrida, ABURRIDA y MUY ABURRIDA tiene una historia plana sin emoción y llena de puras tragedias, la abuela de Carter, Paige y en general todos los personajes fuera de Carter, Sarah y Lucy son absurdos, innecesarios y solo entierran mas a la pésima historia de esta película.

Lo mejor sera que te ahorres tu dinero y tu tiempo, por que no te pierdes de nada si no ves esta triste y aburrida película.

3 comentarios:

  1. Que valiente!!! le verdad a mi ni el titulo me gusto así q no pensaba vela pero...q lo q dices confirmo mi teoría, en serio fuiste a verla al cine????

    Tania^^

    ResponderBorrar
  2. Todas las películas que critico las veo en el cine y pues si esta muy aburrida, pero conque una persona se arrepienta y ya no vaya a verla pues ya servirá de algo.

    ResponderBorrar
  3. Yo ya la vi esta para Dormirse es mas que valiente el que la ve fue dinero desperdiciado

    ResponderBorrar