sábado, 15 de marzo de 2008

10,000 AC (critica)


Película dirigida por Roland Emmerich trata de como una tribu esta apunto de ser atacada por extrañas criaturas de 4 patas las cuales separaran a D'Leh (Steven Strait) de su amada Evolet (Camilla Belle), es entonces cuando D'Leh tendrá que recorrer un muy largo camino para rescatar a Evolet, enfrentándose a peligros inimaginables que harán salir a su guerrero interior.

Una de las cosas que mas disfruto es ver programas que hablan sobre épocas muy atrás en el tiempo, como cuando vivían los dinosaurios o como evolucionaba el hombre con el paso del tiempo, es por eso que realmente me emocione cuando vi el trailer de 10,000 ac por tristeza la película deja mucho que desear porque carece de todo sentido y conforme pasa el tiempo empeora evidenciando la poca o mejor dicho la nula investigación sobre lo que acontecía en el año 10,000 ac. Estoy lejos de ser alguien que sabe sobre el tema pero que tienen que hacer borregos, humanos muy humanos y pirámides en ese año, lo peor es el grano de maiz que en un principio (5,000 ac aprox.) solo existía en América y para colmo fue introducido en Europa hasta el siglo XVI o XVII (igual y es un mundo alterno o algo así).

No hace falta decir que la historia no es muy original, pero lo que realmente la hecha a perder son las actuaciones principalmente de los protagonistas y el uso de un narrador que no le veo caso, si hay algo rescatable son los efectos especiales que la mayoría del tiempo son buenos, pero no lo suficiente como para levantar la película.

En conclusión no recomiendo verla ni en miércoles por sus múltiples errores, su historia tan poco original y las malas actuaciones de los protagonistas.

2 comentarios:

  1. En serio que te admiro... lo que tienes q hacer para dar las criticas jajaja, la verdad a mi no me llamo la atención y ahora ni loca la veo jajaja.

    Ya se te extrañaba^^.

    ResponderBorrar
  2. Creo que lo que mas me gusto fueron los mamuts estaban muy chido pero la historia mucho que desear te diste cuenta que al ultimo cuando llora la chica de los ojos azules se le corre todo el rimel osea hello era la única en toda la historia 1000 AC que tenia super depilada la ceja ?¿ no es muy tonto ese tipo de detalles

    ResponderBorrar