martes, 18 de marzo de 2008

Como creo que son las juntas directivas de PEMEX

Ahora que el tema de PEMEX esta de moda entre que si se privatiza o no, me puse a pensar como serán las juntas de los principales dirigentes de PEMEX, principalmente porque es por todos conocido la cantidad de dinero que recauda esta empresa, simplemente el 40% de los impuestos que recauda el Gobierno vienen de PEMEX gracias a las grandes utilidades que presenta cada año, entonces ¿Por qué PEMEX necesita aliarse con otras empresas para extraer petróleo de aguas profundas? ¿Por qué no simplemente compra o desarrolla la tecnología necesaria? Dinero no le falta para hacerlo. Pues gracias a Dilbert encontré una forma con mucho humor de como puden ser la juntas en PEMEX y a donde va a parar tanto dinero.


Así es que si por obra de Dios algún ejecutivo de PEMEX llega a este blog, hágale caso al joven ingeniero, el sabe lo que hace.

Si quieres ver el capitulo completo da clic aquí, pero si te interesa ver algo serio sobre el tema el clic debe ser aquí.

2 comentarios:

  1. Jajaja, esta MUY BUENO y cierto el Ingeniero sabe lo que hace, por cierto en lgar de hacer su "Fusión" el dinero fue utilizado para pagar su comercial:S.

    ResponderBorrar
  2. Esta muy chido imagino a la gente de PEMEX hablando y discutiendo exactamente de esa forma muy bueno

    ResponderBorrar