viernes, 4 de julio de 2008

Kung Fu Panda (critica)

Película dirigida por John Stevenson y Mark Osborne, cuanta la historia de Po un panda que sueña solo con el Kung Fu, por desgracia para el se dedica al giro de la comida por tradición familiar, pero como todos sabemos llegara el día en que su sueño toque a su puerta y con un poco de esfuerzo Po lograra hacerlo realidad.


Con el hecho que la película es de DreamWorks las expectativas bajan demasiado puesto que su único éxito claro es Shrek (solo la primera), fuera de esa toda película animada de DreamWorks se a enfocado a historias tontas y a vender juguetes, sin embargo, el ir con semejante desconfianza es lo que te hace apreciar el buen trabajo que han conseguido con esta cinta. Aunque la historia es simple y por todos conocida logran sacarle provecho con la animación, teniendo momentos de acción, comedia y drama logrando tener como mayor éxito mantener callados a los niños en una sala de cine por 90 minutos.

Lo mas especial de la película son los primeros minutos donde Po sueña con lo que realmente quiere hacer de una forma espectacular donde solo se puede ver acción pura, así como los clásicos homenajes o parodias que se pueden distinguir a lo largo de la película. Sus fallos están en las historias de algunos personajes secundarios en ocasiones nulas que te dejan con ganas de un poco mas.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Pues a mi si me gusto la pelicula, digo... salvo por la voz del actor, aun así me dejo con la duda de... como un panda puede ser hijo de un pato???? Que alguien me explique!!!

    ResponderBorrar