jueves, 10 de julio de 2008

Lively

Hace unos días Google publico una nueva aplicación online, una especie de chat en 3D, Lively es el nombre de la aplicación que para variar con los servicios de Google esta en fase Beta y con la que piensa entrar a esta especie de servicios, en ella podrás personalizar lo que será la sala de chat colocando diferentes cosas que van desde un simple sillón hasta un dragón que escupe fuego, no todos los accesorios están disponibles en un inicio por lo que tendrás que comprar los que mas te gusten pero no se preocupen hasta el momento todos son gratis, en el también tendrás tu avatar donde encuentro los mayores problemas de personalización (o al menos no creo que mi avatar se parezca a mi jeje), ya que a pesar de haber distintos tipos de cabello, cejas, o ropa poco puedes hacer con las facciones de cara y cuerpo, otro problema es el tiempo en que tarda en cargar cada sala de chat, aunque es obvio que con el tiempo estos aspectos irán mejorando.

Otra característica importante es el hecho de colocar la sala de chat en tu blog o pagina web, para que otros puedan entrar de una manera más fácil.



Para acceder al servicio solo basta que tengas una cuenta con Google y hacer clic aquí para empezar.

1 comentario:

  1. Muy interesante como google va creciendo rápidamente lo que mas me intriga es el 3d mucha gente no pude ni manejar el messenger y ya en 3d pues menos creeo :P yo espero muy pronto entrar con mi cuenta de google haber si nos vemos en el ciber espacio tridimensional.

    Pd. Totalmente en acuerdo en que tarda bastante en entrar a la sala y lo que no me gusta es que no es multiplataforma solo Windows

    ResponderBorrar