domingo, 14 de septiembre de 2008

REC (critica)


REC a pesar de tener cosas que ya se han vuelto muy utilizadas como utilizar la perspectiva del camarógrafo o utilizar zombies, es una gran película con una buena historia, su momento de relax, un final que no podría ser mejor y sobre todo sustos garantizados.

Dirigida por Jaume Belagueró y Paco Plaza, REC comienza como un reportaje (si así sin mas), en una estación de bomberos donde una bella reportera Ángela (Manuela Velasco), pasara con ellos lo que tendría que ser un día normal, obviamente esto no sera así y reciben una llamada que los lleva a un edificio (con un estilo que me hizo recordar al programa Vecinos), donde toda la acción se llevara.

Lo mejor a mi parecer es que es la película en donde se tiene el mejor pretexto para no dejar de grabar con la frase "Pablo grábalo todo... por tu puta madre gábalo todo" (según recuerdo), acompañada de un inicio un poco flojo que mejora conforme pasa el tiempo brindando a la mitad un relax bastante divertido y finalizando de una excelente manera donde todo es aclarado de buena forma.

2 comentarios:

  1. Debo de admitir que los típicos zombies ya es visto pero la película esta increíble si me espanto esta súper chida la recomiendo muy buen final y es una excelente producción Española.

    Recomendadicima y si la puedes sin mucha gente en el cine mejor ;)

    ResponderBorrar
  2. Wow!!! Azael (mi novio) quiere verla, a mi en lo personal no me laten pero... tal vez me sacrificare :S.

    ResponderBorrar