domingo, 21 de diciembre de 2008

El día que la tierra se detuvo (critica)


Un remake mas, en esta ocasión de 1951 (The Day the Earth Stood Still), donde un extraterrestre llega a la tierra para prevenir a la humanidad sobre los riesgos de usar armas nucleares.

En esta versión el tema es el mismo pero el problema ahora es el calentamiento global, acompañada de una critica al gobierno de los EUA, efectos especiales al por mayor y por supuesto las actuaciones de Keanu Reeves y Jennifer Connelly, sin embargo, y aunque tiene cosas rescatables es inevitable salir del cine un tanto decepcionado, por un final muy flojo y poca acción.

El día que la tierra se detuvo solo es recomendable para personas que entran al cine esperando aprender algo y nada mas, así que si buscas acción, sangre y grandes explosiones esta película no es para ti.

2 comentarios:

  1. Jajajaja si a mi tampoco me gusto el final:p

    ResponderBorrar
  2. Hola RAFA que paso??! Ya no has publicado :( es una lástima me gustaba mucho leerte hace poco diste la noticia que regresabas y ya son 3 semanas que no pones nada espero que estés bien de salud y que pronto te veamos de vuelta..... En fin sobre la película me gusto los efectos pero el final estuvo medio chafa el mensaje estuvo muy muy bien es nuestro planeta y hay que cuidarlo

    ResponderBorrar