miércoles, 10 de enero de 2007

Porque estudiamos ingenieria????

Que estudiante de ingenieria no se siente identificado???

  • Porque dormir más es vivir menos.
  • Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
  • Porque me gusta oir todos mis CDS en una noche.
  • Porque me gusta oir el mismo CD 80 veces en una noche.
  • Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.
  • Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
  • Porque me lo merezco.
  • Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
  • Porque soy masoquista.
  • Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
  • Porque no sabía donde me metía.
  • Porque era joven e inexperto.
  • Porque me facinan las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
  • Porque mi madre me quiere en casa.
  • Para dejar la calle.
  • Por amor al arte.
  • Porque yo lo valgo.
  • Porque era la primera carrera en el librito informativo.
  • Porque nací pobre.
  • Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.
  • Porque el red bull es adictivo.
  • Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Ingeniero.
  • Porque la ingenieria es un gran hermano q siempre te rodea.
  • Porque… porque…? porqué?? porquéeeeeeeee???!!! Eso me pregunto yo a todas horas…
  • Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
  • Porque estaré estudiándola como poco 10 años.
  • Porque me me encanta eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
  • Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones en vez de exámenes.
  • Porque me encantan las fiestas de la univercidad y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.
  • Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
  • Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lamina.
  • Porque me di un golpe en la cabeza y ví tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial….
  • 8 años aquí y m sigo preguntando el porque de semejante locura… por eso, porque estoy mas loco q cualquiera.
  • INGENIERIA?!!, pero esto no es turismo?… ya decía yo que trabajaba demasiado.
  • Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.
  • Porque un croquis vale mas q mil palabras.
  • Porque dudaba entre esto o el ejercito y me dan miedo las armas.
  • Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
  • Porque quería dar la nota.
  • Porque me encanta usar las carpetas como armas “aparta-gente” en los autobuses.
  • Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
  • Porque de algo hay que morir, y como no fumo…
  • Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro decualquier cosa que se caiga a mi alrededor.
  • Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
  • Porque es una carrera estupenda e incomparable, esto lo leen los profesores?
  • Porque, aunque estudie una carrera de 6 años que acabaré por lo menos en 9, hay quien afirma ser ingeniero en 3 con no séqué rollo de ingenieria Técnica….
  • Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.
  • Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista
  • Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.
  • Por que creo en las nubes rosas.
  • Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.
  • Porque me sentía raro, raro, raro y me busque una carrera para paranoicos.
¿Necesitas más motivos?

2 comentarios:

  1. jajaja muy buena tu entrada...lastima q no la escribiste tu o si?? jaja sorpredeme aunq esta muy buena.. peus es tan cierta pero bueno aprendamos a vivir con lo q escogimos sino fue lo correcto la vida se encargara de decirnolo mientras tanto sufrelo jaja perdon disfrutalo y q viva la mala vida jajaja q viva ESCOM patrocinador oficial de chicos y chicas tan amenos como nosotros jejeje besitos

    ResponderBorrar
  2. jajaja hay que sufrir o disfrutar las concecuencias de estudiar ingenieria segun sea tu caso. pero aun q me identifique con alguna fracecilla me encanta estar en escom...todo pasa por alo

    ResponderBorrar