miércoles, 10 de enero de 2007

Porque usas Güin2???

Sin comentarios solo es divertido y ya.
  • Porque descargar parches es mi pasatiempo.
  • Porque me gusta el trabajo sucio.
  • Porque XP es mi emoticon favorito.
  • Porque mi mama lo dice.
  • Porque no pienso, solo existo.
  • Porque ya me acostumbre golperar mi PC.
  • Porque me gusta el azul.
  • Porque vivo de la desgracia de los demas.
  • Porque me gusta ver como mis antivirus se desinfectan entre si.
  • Porque formatear suena Wow, cuando lo dices varias veces al dia.
  • Porque la W es la unica tecla que aun se ve en mi teclado.
  • Porque soy adicto a la adrenalina.
  • Porque no puedo mas con esta vida y de algo tengo morir.
  • Porque soy fan a muerte de los teletubbies.
  • Porque “Ctrl + Alt + Del” es la unica conbinacion de teclas que se.
  • Porque mi PC merece privacidad y si no me dice lo que hace sera por algo.
  • Porque sino fuera por el adware no sabria en que gastar mi dinero.
  • Porque la tierra es plana, el sol es una luciernaga gorda y la luna esta hecha de queso.
  • Porque todos usan Güin2 y sino lo uso me van a decir rarito.
  • Porque… primero ¿que es Güin2?
  • Porque aplastar virus es mi pasion.
  • Porque me gusta sufrir.
  • Porque puedo desfragmentar todo lo que caiga en mis manos.
  • Porque me aburro si no hay peleitas entre el hardware.
  • Porque me siento solo si se que no hay spyware vigilandome.
  • Porque me gusta tener limpio el boton Reset.
  • Porque me encanta perder el tiempo instalando la impresora.
  • Porque no hay nada como el sonido de una PC reiniciandose sola para despertar.
  • Porque mi vida social se limita a contar como acabe con ese jodido gusano que atormentaba mi existencia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario