domingo, 23 de septiembre de 2007

Imagenes donde no las hay (respuesta)

Hace dos semanas escribí una entrada donde preguntaba lo que veían en una foto, por si no la recuerdan aquí les va de nuevo:


Después de una semana de retraso aquí les va la respuesta, en la imagen parece haber un rostro de alguna mujer, hasta muy angelical según el comentario de rodrigo y mas debrayado lo de zixit diciendo que es dios, aun así se ve muy claro el ojo, la nariz, boca y cabello, pero la verdad no es un ángel, demonio o alguna manifestación inexplicable es solo producto de la casualidad. La foto es de un globo que me regalaron el día de mi cumpleaños y al agitarlo tome una foto y ese fue el resultado.

Lastima nadie le atino no era ni un libro, foco, ni un proto con leds, aunque estuvieron creativas sus respuestas, la mas cercana fue la de zixit ya que si es el reflejo de un foco sobre el globo, gracias por participar.

2 comentarios:

  1. Muy chistoso :P y por cierto es que ya paso tiempecito, bueno mucho tiempecito, pero no me acuerdo que hayas publicado que era tu cumple?¡

    En el primer tópico de "Imágenes donde no las hay" nunca mencionaste que habías cumplido años

    Yo se que ya paso mucho, mucho tiempo pero de todas formas más vale tarde que nunca, Es pero q te la hayas pasado bien en compañía de tus amigos y familia y Feliz cumpleaños disfruta un nuevo años llenos de ilusiones , sueños, retos y que todas tus metas se cumplan ñ_ñ

    ResponderBorrar
  2. Gracias casi dos meses después, jajaja, pero no importa se agradecen los buenos deseos y claro que hice un post de mi cumple 10100.

    ResponderBorrar