sábado, 22 de septiembre de 2007

Los abandonados (critica)


En México "Los habitantes" es el primer largometraje de Nacho Cerdá donde cierta mujer viaja a su tierra natal tras heredar la casa de su madre solo para toparse con acontecimientos de miedo.

LO BUENO:
  • Linea de tiempo cambiada.
  • El final, en lo personal los que mas me gustan (sin el típico vivieron felices para siempre).
  • Dos o tres escenas medio fumadas.
LO MALO:
  • No espanta.
Conclusión: Te gustan las películas medio enredadas y con escenas viajadas no te arrepentirás de verla.

2 comentarios:

  1. Yo la vi hace como 3 semanas y la verdad como q se me hizo X, aunq no negare q me dejó con la pregunta ¿Suspenso, Terror o q chi.. fue?.

    El final, cierto nada esperado aunq a veces me daba más asco :s q miedo.

    Q bueno estar de vuelta :).

    ResponderBorrar
  2. Yo la vi estoy totalmente deacuedo con la critica es super leve osea me rei mucho, por que no espanta nada soy fanatico de las peliculas de terror y suspenso...

    "Los abadonados" esta para cuando no tienes nada pero nada que hacer jajaja

    ResponderBorrar