jueves, 6 de diciembre de 2007

Bee Movie (critica)


Una película dirigida por Steve Hickner y Simon J. Smith, sitúa a una abeja recién graduada de la universidad, que no sabe que hará con el resto de su vida, esto empeora cuando se entera que solo podrá ejercer un solo empleo para toda la vida, es cuando decide salir de su colmena para toparse con su verdadero destino.

Esta vez no habrá bueno ni malo, porque es un tanto complicado encontrarle algo bueno, aunque parece que va dirigida al publico infantil la historia tiene muy poco para los niños, no entiendo ¿Qué hace una abeja demandando a los humanos? y ¿Por qué esto la hace atractiva para los niños?, tiene sus ratos divertidos, comienza muy bien pero como va avanzando se pierde el interés y el final termina siendo muy pobre y precipitado, solo recomendable para las personas que no se pierden ninguna de estas películas.

La verdad existen mejores opciones actualmente si no tienes la obligación de llevar a los niños al cine.

2 comentarios:

  1. A mi SI me gusto, en especial la parte donde sedan a la parodia del oso amarillo con su sweter rojo, esa parte es GENIAL!!!!

    Salu2, ya se te extrañaba!!!

    ResponderBorrar
  2. Si, no lo negare esa parte es muy buena, pero no dura ni un minuto, creo que eh visto tantas películas que ya me pongo muy exigente.

    También se te extrañaba, que bueno que al fin ya hay tiempo libre.

    ResponderBorrar