martes, 18 de diciembre de 2007

Estatuas en el Zocalo

En estas fechas el zócalo de la cd. de México apantalla con la supuesta "pista de patinaje mas grande del mundo" pero ver la fila realmente desanima peor aun cuando te dan la pulsera y tienes que esperar otras 4 horas, es por eso que mejor decidí moverme a través del centro histórico y encontré a varias personas que fingen ser una estatua y no se mueven hasta que les des una moneda o porque ya no resisten mas, hay de todo tipo, un azteca plateado, una que parece india americana, un robot y hasta un monje blanco que da mensajes de paz (o algo así).



Unos si son muy interactivos con la gente y no importa si das o no dinero, otros por el contrario solo se mueven hasta que ven la moneda y solo hacen su movimiento y ya, aun así es muy entretenido y puedes ver a uno o dos mientras esperas tu turno para patinar.

2 comentarios:

  1. Yo = he tenido la "fortuna" de toparme con estas interesantes estatuas, son muy entretenidas, ademas me sorprende como duran cierto tiempo inmoviles.
    adiosin niño
    Aun se te kiere mucho
    Tenia rato que no firmaba asip.

    ResponderBorrar
  2. Estan muy chidas las estatuas te puedes pasar horas esperando a que se muevan a mi tia le encantan y siempre sonrrie cada vez que las ve..

    La pista de hielo esta a reventar hace poco fui con mis amigos y solo nos dejaron subir a las gradas por q' para patinar hay que estar bien temprano :P

    ResponderBorrar