sábado, 15 de diciembre de 2007

Mentes diabólicas (critica)


Una extraña película dirigida y escrita por Gregory J. Read donde Alex Forbes (Eddie Redmayne), es acusado de matar a su compañero de cuarto Nigel Colby (Tom Sturridge), por desgracia para el detective encargado de la investigación (Richard Roxburgh), no tiene las pruebas suficientes para encontrarlo culpable, es por eso que acude con la psicóloga forense Sally Rowe (Toni Collete), para que determine que Alex es culpable.

Hasta ahí todo va bien hasta que notamos que Nigel tiene ciertas manías hannibalescas (no precisamente las caníbales), y que a través de los gustos históricos de Alex lograra adentrarse en su mente llevándolo a hacer cosas inimaginables.

Como dije es una película medio extraña de esas que ya no se hacen muchas, donde debes de estar atento todo el tiempo para que logres darle al clavo, por lo que es mas para pensar que para disfrutar, al menos esa fue mi impresión. Si lo que buscas es una película de terror o chorros de sangre es una mala opción es mas bien como del genero de suspenso psicológico.

10 comentarios:

  1. es una pelicula super buena e ls recomiendo

    ResponderBorrar
  2. No entendi al final, por que parece que nigel no era culpable sino el chico forbes, ya que la psicologa dice al final "maldito niño". Ojala me esclarecieran esta parte

    gracias

    saludos

    Angel

    ResponderBorrar
  3. Angel gracias por pasar por este blog leerlo y comentar.
    Veras según recuerdo (hace mucho que la vi y mi memoria es muy mala), Forbes se adentra en la mente de Nigel (por medio de gustos en común), a tal grado que llega a controlarlo, es decir que Forbes se mata así mismo a través de Nigel, es por eso que la psicóloga lo culpa al final, es mas Forbes queda tan presente en Nigel que al final todo se repetirá ya que en la ultima escena se encuentra con otro joven que tiene el mismo gusto por la historia, al igual que Forbes y ahora Nigel.

    Bueno creo que mi explicación quedo un poco enredada pero así es la película y espero me halla explicado.

    ResponderBorrar
  4. BUENA PELICULAS PARA QUIENES PUEDEN PENSAR KOMO EYOS
    SE LAS RECOMIENDO

    ResponderBorrar
  5. en lo personal mi punto de vista es el siguiente: la pelicula es una trama misteriosa que te tiene sorprendido y atento durante toda la pelicula, ojala y la puedan ver ya que esta muy bien dirigida y actuada

    ResponderBorrar
  6. esta del nabo esta asquerosa sinceramente es una pelicula muy fea

    ResponderBorrar
  7. Quien me ayuda hacer un articulo de opinión a acerca de esta película es para mañana porfavor quien me ayuda

    ResponderBorrar
  8. = a mi Estudias en el iti ?

    ResponderBorrar
  9. Bueno pues ahora ya sabemos que de ITI salen estudiantes holgazanes, que quieren todo en la mano, ya terminado y sin invertir ningún tipo de esfuerzo, mejor vean la película, generen su propia opinión (que para eso es un articulo de opinión), y no arruinen mas la pobre imagen que de seguro ya tiene su escuela.

    ResponderBorrar