lunes, 7 de enero de 2008

Un año de Entrada a Venus


El día de ayer este blog cumplió un año y ¿Por qué me retrase un día en escribir? pues porque no sabia que poner (y sigo sin saber). Ha sido un gran año, en todo este tiempo el blog a tenido 3 plantillas, se han escrito un total de 145 entradas donde las mas populares han sido la del polémico final de los supercampeones y últimamente la critica de la película Encantada, pero lo mas importante son las mas de 3596 visitas que ha recibido este blog y que gracias a ellas esto sigue adelante.

Por ultimo un agradecimiento a todas las personas que se han molestado en escribir un comentario (y a las que no también porque esto no se lee solo), y muy especialmente a Zixit y Tania quienes son los dos bloglers mas cercanos a Entrada a Venus.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades

    Un año son 365 días (jajaja q chiste tan malo), bueno es un largo tiempo sobretodo para pensar en entradas para el blog, en serio espero q dures muchas más y q nuestra comunidad de blogs (3 por ahora) sea más grande ^^.

    En hora buena!!!

    Salu2 Tania^^

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños Entrada a venuusssss, feliz cumpleaños entrada a venussssss .. feliz cumpleañooos entrada a venuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus , feliz cumpleaños a tiiiiiii.. jaja felicidades Rafa te confesare q me da flojerita luego entrar pero cada q lo hago me entretengo con tus diarios y tus recomendaciones al cine q ni voy jaja pero es bueno saber q hay en cartelera te quiero mucho amigooo, no te quiero tanto cuando me molestas pero eso es casi nunca jaja q este blog siga creciendo!! como el hi5 jaja ya ya basta de cotorrearte con eso.. jaja pero por si alguien tenia dudas Rafa tiene Hi5! JAJAJA no es cierto rafa! felicidades.. hace falta la secccion chusca algo asi como imagenes divertidismas q te boten de risa jaja besitos muuuuua!

    ResponderBorrar
  3. Un poco tarde (Es que no tengo internet en house) MUCHAS FELICIDADES La entrada a Venuz es fantástico

    Me gustan tus criticas de cine, la forma en que redactas me agrada ya q' cuando escribes algo en forma de sarcasmo es buenísimo

    Hay veces que no escribo pero prácticamente entro a tu blog diario para dar una leída.

    Hay muchas cosas por las q' me gustaría que esto siguiera adelante; Un Año se dice FACIL verdad? pero NO LO ES.

    Te acuerdas cuando pusiste tu primer tópico y las únicas visitas que tenias eran las tuyas ¿Te acuerdas? Ahora tienes ya muchas visitas diarias y dejame decirte que existen muchísimas personas que lo leen a pesar de que no se animan a poner un comentario

    Muchas Felicidades

    ResponderBorrar
  4. Tomando en cuenta que tengo poca bateria en la compu, tratare de ser breve (jajaja como no) en fin.

    Un año, aunque fue un año de mala calidad pues tiene un dia menos que otros, es bueno saber que tienes algo de dedicacion y que aun le sigues aqui, a menos que seas un baqueton que lo unico que hace es copiar las entradas de otro lugar pero este no es el caso (espero).

    En fin un buen blog, no leo muchos pero si puedo decir que el tuyo fue el primero, apoyando la idea de lucy creo que te falta algo de humor y ya no vallas tanto al cine!!! o porlomenos no noslo restriegues tanto jajaja.

    Divierte y sigue asi con este blog.

    Por cierto lo unico que no me sorprendio fue que no nos presumieras en su momento que ya tenias wii, jaja suerte y saludos sigue trabajando, que no lo haces tan mal.

    ResponderBorrar