domingo, 16 de marzo de 2008

México eliminado de los Juegos Olimpicos


¡No lo puedo creer! La selección mexicana de fútbol no ira a los juegos olímpicos al no poder ganar por 5 goles ante la selección de Haití que se quedo con 9 hombres, las llegadas fueron incontables una tras otra, cuatro o cinco hombres contra el portero y ni así podían anotar, un completo fracaso y me pregunto ¿Recordara Hugo S. todas las criticas que le hizo a La Volpe? Si es así seguro mañana renunciara, pero si no lo recuerda, si no lo corren y si seguimos jugando (si soy muy solidario aunque ni siquiera este en el país donde juegan) así de mal, ¿Llegaremos al mundial? Simplemente no me cabe en la cabeza que con los jugadores que actualmente cuenta la selección (porque puede que sea la mejor selección que se pueda formar en toda la historia del fútbol mexicano) se generen estos resultados.

¿Ustedes que opinan?

1 comentario:

  1. A veces se cree que los errores son solo de uan persona pero no... creo que no hubo equipo y pues la consecuencias son esas...q cosas no?? Yo tambien hice uan entrada sobre lo mesmo jajaja.

    El mundial??? pues no lo veo ni cerca ni lejos, creo q siempre se sufre para llegar alla, desde q recuerdo se tienen crisis asi, namas q a mi La Volpe nome cae jajaja.

    ResponderBorrar