domingo, 27 de julio de 2008

Batman: The dark knight (critica)


Batman: El caballero de la noche (como le dicen por estos lados), es de lo mejor que puede existir en el cine de este personaje, donde su mayor atracción es el Joker interpretado por Heath Ledger que captura por primera ves el verdadero sentido de la relación entre Batman y el Joker, todo esto acompañado en increíbles dos horas y media de una historia sólida, bien contada y llena de detalles sobresaliendo la intención de hacernos creer que todo se desarrolla en un mundo totalmente real, con personajes como Harvey Dent y dos caras(Aaron Eckhart), Comisionado Gordon (Gary Oldman), Alfred (Michael Caine), Lucius Fox (Morgan Freeman) y a una no muy bella Rachel Daws (Maggie Gyllenhaal) todos ellos bien desarrollados y con buenas actuaciones que dan como resultado final el comienzo de lo que realmente será la lucha de Batman contra el crimen.

Batman: The dark knight es una película totalmente recomendable, que a pesar de su larga duración no lo notaras, puesto que todo el tiempo es totalmente aprovechado y no existen partes muertas en las que te aburras o se te ocurra ver el reloj.

4 comentarios:

  1. he leído mucho sobre esta película y se que esta súper pero me gustaría que preguntarte algo ESPAÑOL ó INGLES A mi me gusta verlas en ingles pero con todos las personas que me invitan a verla siempre es en español Tu en que idioma la vistes?

    ResponderBorrar
  2. También las prefiero en ingles pero la vi en español y comparando las voces con los trailers no están tan mal, además México se distingue por su buen doblaje y con semejante película tenían que hacerlo bien.

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanto, soy una fanática de Batman que no salió desilusionada, digo basta ver donde sale el Arnold S.... para que te dejen de gustar, sin embargo; creo que como tu dices en esta si vemos la verdadera personalidad The Joker, puesto que no es un simple Payaso.

    Por fortuna yo la vi en INGLÉS, por eso tarde tanto jajaja, además quería escuchar "Why so Serious?", así que la recomiendo en su idioma original.

    Bueno tanto choro pa decir que me gusto jajaja, Salidos y Feliz? Regreso a clases :s.

    ResponderBorrar
  4. ok gracias entonces ya no tendré problemas para verla en español

    ResponderBorrar