domingo, 27 de julio de 2008

Hancock (critica)


Puede que Hancock no pase de ser una película dominguera, pero tiene ciertas cosas que la hacen en cierto modo especial, una de ellas es que en un principio Hancock rompe con el estereotipo clásico de un héroe, es alcohólico, irresponsable y destruye todo a su paso al detener a los criminales (algo así como las chicas superpoderosas pero con una botella de alcohol en la mano), otro punto a su favor es que cuando se dice que es el único de su especie es realmente el único (bueno casi), y no hay ningún criminal con superpoderes, sin embargo, esto no quiere decir que no haya acción o peligro de muerte para Hancock.

La historia no revela exactamente todo de Hancock pero si lo suficiente como para conmovernos y comprender el por que de la actitud errática que lleva a nuestro héroe a ser odiado, todo esto acompañado de buen humor, superación personal y un final aparentemente feliz.

1 comentario:

  1. Hola Rafa, pues a mi no me gusto mucho la peli, digo iba bien hasta la "historia de amor"jajaja,pero es una historia diferente de eso no hay duda.

    ResponderBorrar