domingo, 6 de julio de 2008

WALL·E (critica)

Sorprendente pero todo lo que sale de Pixar es increíble y WALL•E no es la excepción, todo comienza con el cortometraje Presto dirigido por Doug Sweetland, los personajes son el mago Presto DiGiotagione y su conejo Alec. Doug Sweetland quiso hacer un homenaje al humor de Warner Bros. específicamente Tom y Jerry, así que podremos ver a Presto y Alec peleando ante un auditorio que creerá que todo esta planeado y no parara de reír y aplaudir.


Pasando al tema central Wall•E era una serie de robots que fueron programados para limpiar la tierra de la cual solo queda uno de ellos a lo largo de varios siglos Wall•E a adquirido una personalidad peculiar y muy amigable, que lo ha llevado a tener ciertos hobbies y sueños, un día una misteriosa nave llega con Eva un(a) robot mucho mas equipado y estilizado con la cual pasara la mayor aventura que jamás se halla imaginado.

Como mencionaba en un principio Wall•E supera toda expectativa, es increíble como han logrado que algo donde los protagonistas carecen de casi todo dialogo sean tan conmovedores y simpáticos, además de hacer una increíble historia tan bien estructurada y para un publico totalmente adulto con múltiples lecciones de vida, secuencias de acción y por supuesto infinidad de momentos divertidos, todo esto acompañado de una excelente animación que sin duda justifica el pagar una entrada al cine incluso en mas de una ocasión.

3 comentarios:

  1. Yupi no puedo esperara para verla

    P.D Desde hace tiempo quiera comentar en tu blog de echo desde el topico de Windows Vista pero por mas intentaba no me dejaba poner un comentario :( de echo estaba apunto de poner un topico en mi blog ó enviarte un correo electrónico, para que corrigieras pero parece que hora ya todo vuelve a funcionar :)

    ResponderBorrar
  2. oye sii esw wall-e es la onda! jaja en serio, una pelicula que me gusto en serio.. fue muy arriesgado mantener la pelicula con escasos dialogos y la manera en q sin ayuda de esos mantienen a chicos y grandes totalmente atentos, de verdad me gusto.
    te mando un abrazo muy grande Rafa cuidate!
    atte:lucy

    ResponderBorrar
  3. Hola Rafa^^:

    Pues a mi también me gusto, de hecho me encanto, pq pues WallE es un robot peculiar y simpatico, digo ni que decir de sus ojitos como de perrito jajaja.

    Estoy de acuerdo contigo, que aun con la falta de dialogo al principio ni se siente:p, pq es muy entretenida, aunq te falto mencionar a la cucarachita... q en la película si se ve bonita jajaja.

    Cuidate y Saludos!!!

    ResponderBorrar