martes, 28 de junio de 2011

Cars 2 (Critica)

La mas reciente producción de Disney Pixar, apuntando a lo seguro y nos traen esta secuela, en la cual el querido rayo MCQueen y el simpático Mate vivirán nuevas aventuras a través del primer World Grand Prix, la competencia se desarrolla en diferentes países (Japón, Inglaterra e Italia), y servirá para encontrar al auto mas rápido de todo el mundo, todo esto pasa alrededor de un gran misterio que afectara al mundo automotriz.

En esta ocacion el corto al inicio de la pelicula, aparecen los personajes de Toy Story en unas vacaciones a Hawaii con momentos muy divertidos y paisajes increíbles.

Pixar nos vuelve a sorprender con la impresionante adaptación del mundo real a un mundo donde todo gira alrededor de los automóviles, ya sean animales, departamentos, anuncios y hasta situaciones incomodas, sin embargo se queda muy atrás con respecto a la primera y muy emotiva entrega, las carreras quedan en segundo plano y se centra en el peculiar mate, continúan la mayoría de los personajes y se agregan muchos mas pero ninguno tan bueno como los originales.

En general es una buena película muchos y muy buenos autos, algunas representaciones de figuras publicas en su versión en 4 ruedas, una historia regular (con sus detalles), y como siempre con moralejas incluidas. Recomendable pero baja tus expectativas si quieres ver algo tan bueno como lo fue Cars.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta pelicula, en definitiva cars 2 es un muy buena secuela que disney trae para los pequeños y grandes, me encanta la forma en que todo parece tan real, sin duda la recomiendo.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las películas de Pixar, pues siempre me sorprende, mis filmes favoritos de animación son de Pixar, como Toy Story, Monster Inc y por supuesto Cars.

    ResponderBorrar